Detuvieron a dos menores de 15 y 17 años con cigarrillos de marihuana

Difunde en las redes

They arrested two children under 15 and 17 years old with marijuana cigarettes.

Una vez más salta la triste realidad en la que está sumergida la comunidad de Gualeguaychú, mientras los políticos de turno niegan el consumo de drogas, las crónicas policiales hablan del consumo de ellas en edades muy tempranas de nuestros jóvenes.

El informe policial dice:

En la madrugada de hoy personal de la Sección Motorizada que realizaba recorrida por inmediaciones de calle Urquiza entre Perón y Pellegrini, interceptó a dos jóvenes que de la identificación resulta ser que son menores de edad, de 15 y 17 años, advirtiendo que uno de ellos iba fumando un cigarrillo armado.

Poniendo en conocimiento de la Fiscalia en turno, dispuso la intervención del personal de la Division Toxicología, ante quienes estos les exhibieron varios cigarrillos de similares características, conteniendo una sustancia vegetal.

Posteriormente se utilizaron los químicos necesarios para someter la sustancia al test orientativo, determinando que se trataba de cannabis sativa, es decir marihuana, la que fue formalmente secuestrada.

Los menores fueron traslados a Comisaria de minoridad y violencia familiar a fines de ser entregados a los progenitores.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios