Desde el miércoles había desparecido un cazador en zona de Ruta Internacional 136, hoy fue hallado por la policía

Difunde en las redes

Since Wednesday a hunter had disappeared in the International Route 136 area, today he was found by the police.

Así lo comunicó la policía oficialmente, en horas de la tarde de la víspera, personal de Comisaría 5ta dependiente de esta Jefatura Departamental Gualeguaychú inició Legajo con intervención de la Unidad Fiscal en turno por la desaparición de una persona de sexo masculino, vecino de esta ciudad, mayor de edad.

Según consta en los actuados, el día miércoles por la noche tres (03) personas del sexo masculino ingresaron a cazar a un campo ubicado a la altura del Km 37 aproximadamente de Ruta Internacional 136; regresando al punto de inicio de ellos no así el tercero que componía la travesía; por lo que sus compañeros comenzaron su búsqueda, no logrando hallarlo; por lo que decidieron dar cuenta a la dependencia de la jurisdicción.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes y teniendo en cuenta que se avecinaba la noche; se decidió iniciar un rastrillaje a partir de las primeras horas de la fecha, convocándose personal policial de Comisaría 5ta, Guardia Especial, Sección Montada y Canes, de la Escuela de Agentes de Villaguay, División Toxicología y de la Dirección de Delitos Rurales (Brigada de Abigeato) de esta ciudad, empleándose un drone y el perro adiestrado para búsqueda de personas “Camilo”, tareas que fueron acompañadas por el Agente Fiscal en Turno Dr. Guillermo Biré, Fiscal Auxiliar Dra. Natalia Bartolo y Delegado Judicial.

Alrededor de las 09:00 hs., el operativo dio sus frutos, lográndose hallar sano y salvo a la persona desaparecida, quien estaba perdido en el monte; quien fue trasladado al Hospital local para su atención médica.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios