Delincuente con frondosos antecedentes asaltó a camioneta repartidora, horas más tarde fue detenido

Difunde en las redes

Delinquent with leafy background assaulted delivery truck, hours later was arrested.

Destacado trabajo de la policía de Gualeguaychú, una vez más pone a tras rejas a famoso delincuente que venía azotando a la gente de bien

¿Hasta cuándo estará detenido? El garantísmo en la máxima expresión

¿Dónde están los derechos humanos para las víctimas?

Los hechos:

En horas del mediodía la Sección Judiciales tomó intervención a raíz de un hecho ilícito ocurrido en calles Rivadavia y Montiel, donde el empleado de una empresa se encontraba realizando reparto de mercadería y al subir a la camioneta, es abordado a través de la ventanilla por un hombre que le intenta sustraer  el celular sin lograrlo. No obstante ello, le arrebata una caja con la recaudación del día.

La División Investigaciones despliega una serie de tareas investigativas que conducen rápidamente a un domicilio ubicado en calle Ituzaingó y Bv, de León, donde poco más tarde y bajo orden del Juzgado de Garantías en turno, se allana la vivienda en busca del autor.

En el lugar, se secuestran elementos directamente vinculados al hecho; además es localizado y detenido un hombre de 33 años de edad, con frondoso prontuario  delictivo. El mismo permanece alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía auxiliar.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios