Daniel Scioli andaría seguido por Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Algunos vecinos de la ciudad han manifestado a NOVA que en reiteradas oportunidades habrían visto al ex candidato a la presidencia y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, transitando las calles de Gualeguaychú.

 

Ante esta versión que nos llegó por diferentes vías, decidimos averiguar algo más. Efectivamente, no sólo corroboramos estos comentarios sino que pudimos saber que el motivo de su presencia por estos lados estaría vinculada a la relación sentimental que Scioli estaría manteniendo con una conocida actriz, oriunda de nuestra ciudad y que tiene una importante inserción en el mundo artístico a nivel nacional.

 

La mujer en cuestión, actualmente vive en nuestro medio y continúa con sus actividades artísticas alternando entre Gualeguaychú y Buenos Aires.

 

Más allá que durante la campaña electoral Daniel y Karina aparecían muy enamorados, se sabía que hacía tiempo habían decidido separarse, aunque mantenían una excelente relación.

 

Ahora Daniel también enfrenta los cuestionamientos de la justicia y eso lo tendrá ocupado en el futuro próximo. De todos modos, tendrá un espacio para el amor y parece que lo estaría buscando por tierras entrerrianas.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios