“Crece la villa que se está instalando en Gualeguaychú”-Nova

SALABERRY Y ROCA 1
Difunde en las redes

Crece la villa que se esta instalando en Gualeguaychú con total libertad, este medio de noticias fue el único en informar una realidad que otros quieren ocultar a nuestra sociedad, por tal motivo nos sentimos comprometidos en llevarles la verdad con la verosimilitud de todos los hechos.

Nova lo viene informando desde hace más de una semana todo comenzó con el intento de usurpación de un terreno que esta ubicado sobre calle Rioja propiedad del Señor Lonardi.

 

Sin embargo y a pesar de lo informado los que tienen que tomar cartas en el asunto siguen de vacaciones, no se han enterado de lo que pasa en pleno desarrollo cotidiano de nuestra ciudad.

 

Ayer dábamos a conocer sobre otra ocupación ilegal de personas desconocidas, en la calle Sabalerry, mientras que hoy por la tarde llegó un camión cargado de maderas de costanera a la misma calle Eduardo Luis Sabalerry esta vez a la altura de calle Roca.

 

Los vecinos en alerta dieron cuenta a la policía, en lo cual les  respondieron vía telefónica que tenían que llamar a Inspección General de la Municipalidad.

 

Por otro lado un puntero político arrepentido, manutuvo un diálogo interesante con una de nuestras fuentes fidedignas, y le contó que tienen previsto la llegada de familias de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Santa Fe para la ocupación de esas grandes hectáreas de campo.

 

El camión de la foto de tapa, es el contratado para mover el material para el armado de la villa, financiado en combustible y flete por un sector que esta operando desde las sombras sin ningún tipo de escrúpulos,  si no, que están pensando en su rédito a fututo a costillas de los que menos tienen.

 

SALABERRY Y ROCA 1

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios