“Costa Uruguay Sur: peligroso puente del arroyo El Sauce sigue causando temor a los vecinos”-Nova

PELIGRO PUENTE
Difunde en las redes

“Una vez más la mentira y el abandono salen a la luz” cuando los propios vecinos de Costa Uruguay Sur toman fotografías de un puente que es altamente peligroso en materia de seguridad vial.

 

PELIGRO PUENTE

 

El tiempo electoral termino y también las promesas de la colocación del nuevo puente en arroyo El Sauce que está a metros del viejo, pero todavía sigue esperando que realicen la instalación.

Hace tres años atrás en la página de Facebook del DPV de Entre Ríos un artículo decía esto: Puente Arroyo “El Sauce”.

Puente Arroyo “El Sauce”

11 fotos · Updated Hace 3 años

La Zonal XI de Gualeguaychú se encuentra a cargo de la construcción de un nuevo puente en Costa Uruguay Sur, sobre el arroyo “El Sauce”. A tal motivo el Jefe de Vialidad Roberto Vilche se hizo presente en el lugar junto al constructor encargado de la obra Ciro Smidt para determinar la zona de instalación del obrador y el lugar de emplazamiento del nuevo puente.

Luego el 11 de Julio del año 2015 salían con otra mentira en un diario local donde titulaban “Esta terminado el puente de arroyo El Sauce y será colocado a la brevedad”.

La obra no esta concluida y los vecinos de Costa Uruguay Sur salen por las redes sociales mostrando y pidiendo que alguien se digne a colocar el nuevo puente.

 

PELIGRO PUENTE 1

 

La Señora Amarillo nos revela la triste realidad de la que se vive a diario cuando los automóviles y camionetas tienen que pasar por el puente.

Señora Amarillo:

 

 

Señores de la Junta de gobierno de Costa Uruguay Sur les pregunto cuando van a terminar la obra del puente El Sauce, es una vergüenza las condiciones del puente, que están esperando una tragedia les recuerdo que los chicos pasan todos los día en Tráfic cuando van a la escuela .Acabo de pasar por ahí y tuve que arreglar las tablas porque es imposible pasar sin correr riesgo, yo como mamá todos los día le pido a Dios que no pase nada…

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios