mié. Nov 20th, 2019

¿Corrupción en el PAMI local ?-Nova

Difunde en las redes

Una persona muy cercana a la redacción de NOVA pudo comprobar una maniobra dentro del PAMI local que es, al menos, sospechosa.

 

Nuestra informante está al cuidado de su anciana madre y ante la necesidad de obtener medicación y pañales para la atención de su salud, se acercó a la seccional local del P.A.M.I. con el fin de solicitar que esa obra social le proveyera los insumos necesarios, tal como corresponde, ya que la mujer es jubilada nacional y goza de la cobertura de dicha entidad. Grande fue la sorpresa de esta mujer cuando quien la atendió en la oficina le informó que a su madre el PAMI ya le estaba proveyendo medicamentos y pañales desde el año 2013. Sin poder salir del asombro, la mujer volvió a preguntar e exigir a la empleada que se fijara bien, porque tal vez había un error.

 

Esta afiliada nunca había solicitado medicación alguna, ni insumos de ningún tipo. La situación fue ratificada por la empleada, con lo cual quedó claro que se está produciendo una situación totalmente anormal.

 

¿Quién consumió esos medicamentes durante dos o tres años?

¿Alguien se quedó con el dinero?

¿En cuantos otros casos habrá ocurrido esto?

 

Es un hecho que merece ser investigado a fondo, más aún cuando se conocen los hechos de corrupción del PAMI a nivel nacional donde se descubrió que se vendían medicamentos que, en papeles, eran destinados a 7.500 afiliados ya fallecidos. Por ello, amerita que este caso se haga público y sea investigado.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios