Coronavirus: excepcional y arduo trabajo de Gendarmería en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Coronavirus: exceptional and hard work of the Gendarmerie in Gualeguaychú.

Los operativos son ordenados por su comandante y Jefe Ariel Paniagua del Escuadrón  56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional.

Apenas se ordenó la cuarentena por decreto presidencial ante el avance de la pandemia del Coronavirus, las medias se ejecutaron de inmediato por la Gendarmería en nuestra ciudad.

Los controles que lleva adelante la fuerza se encuentran ubicados estratégicamente.

Según pudo saber DIARIO NOVA, los puestos fijos son en ruta Nacional 14, y Provincial 20, como así también en ruta Internacional 136, y ruta Provincial 42, controlando vehículos que vienen de países de riesgo.

Los uniformados están entrenados para aplicar de inmediato el protocolo establecido por salud, en cualquier eventualidad se presenten personas con algún síntoma que haga sospechar del coronavirus.

Además la Gendarmería realiza importantes trabajos en recorridas por un lapso de tiempo en los diferentes barrios de la ciudad.

Por otra parte detuvieron e identificaron a al menos 50 personas por romper la cuarentena establecida por el DNU del Gobierno Nacional.

Hasta el momento las zonas que resguarda y controla la Gendarmería siguen dando resultados satisfactorios ante la imprudencia de la gente.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios