mié. Feb 20th, 2019

Continúa la limpieza de microbasurales en la ciudad-Nova

Difunde en las redes

La Municipalidad intervino en 13 terrenos que eran utilizados ilegalmente para disposición de residuos, recolectando un total de 61 bolsas.
Una ciudad más limpia implica cuidado de nuestra salud, prevención de enfermedades como el dengue, evitar la proliferación de roedores, todo lo cual requiere del compromiso de los vecinos. Es por ello que la dirección de Ambiente realiza limpieza de microbasurales al mismo tiempo que continúa con las tareas de educación ambiental y concientización.
En este sentido, durante el mes de septiembre se limpiaron los terrenos ubicados en:
Etchevehere y Perón; Clavarino y Misiones; Santiago Díaz y Bvard. Montana; Buenos Aires y Chalup; Courtet entre San Juan y Colombo; 9 de Julio y Bvard. Montana; Misiones y Rivadavia; Calle Tropas, Caseros; Santiago Diaz y Bvard. Daneri; Colegio Pablo Haedo y alrededores de la Dirección de Ambiente. Cabe destacar que los trabajos en calle Tropas se realizaron en conjunto con la dirección de Higiene Urbana. Por otra parte, el número de sitios intervenidos por la cuadrilla de limpieza se vio disminuido porque hubo seis días de lluvia.

Se recuerda a los vecinos que la práctica de arrojar basura o desechos en predios no habilitados se encuentra sancionado por dos ordenanzas municipales: el Código de Procedimiento en Materia de Faltas – Ordenanza 10.539/01 artículo 64 y la Ordenanza 11.844/13 de Separación Domiciliaria de Residuos, artículo 13.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios