“Con la música a otra parte”: los misioneros abandonaron su casa en el barrio Toto Irigoyen, la habrían vendido por 60.000 mil pesos-Nova

Difunde en las redes

Hace días atrás Nova daba la noticia sobre una denuncia por supuesto abuso contra una nena de 10 años en barrio Toto Irigoyen de la ciudad de Gualeguaychú. El sujeto denunciado ante la justicia local es integrante de la Familia oriunda de Misiones que habitaban en casa número 3 hace pocos días del Barrio Toto Irigoyen.

Por fuentes bien informadas Nova pudo saber que los misioneros abandonaron la vivienda con rumbo desconocido, a todo esto, no está clara la situación en particular de esa casa, ya que en el día de ayer tomaron posesión de la misma otras personas.
En tanto hay preocupación y molestia de muchos vecinos de bien por estas horas, con respecto a la situación poco clara de la casa, según trascendió a la prensa que los misioneros habrían intentado hablar y dejar por escrito a unos supuestos cuidadores en la casa, a los responsables del área de viviendas cómo una cuartada para no levantar sospechas.
Por otra parte vecinos de la zona denunciaron y dieron a conocer a las autoridades provinciales de la supuesta venta de unos 60.000 mil pesos por la casa.
La movida del cambio brusco que se dio en las últimas horas en la casa mencionada, “es muy poco clara”, el manejo en casa número 3, sería conveniente que las autoridades salieran a darle a la sociedad,” claridad”, sobre estos hechos turbios que ocurren en el barrio, ya que se encuentra una demanda de al menos 5.000 mil familias de Gualeguaychú, registradas en IAPV, por la gran demanda de un techo digno.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios