mié. Nov 13th, 2019

Con insultos contra la policía detuvieron al presunto autor del homicidio de Betancourt

Difunde en las redes

Insults against the police arrested the alleged perpetrator of Betancourt’s murder.

Así comenzaron las primeras crónicas policiales que informaba DIARIO NOVA sobre el asesinato de una persona ocurrido en horas de esta madrugada en el Barrio 338 de la ciudad de Gualeguaychú.

Se trata Lucas Isaías Betancourt de 33 años quien fuera asesinado por al menos de dos puñadas en su tórax, según informaron fuentes médicas a este medio.

El atacante: las primeras revelaciones del caso surgen por datos aportados a la prensa por fuentes judiciales, uno de ellos es que la víctima llegaba desde su trabajo a su domicilio en barrio 338 y a pocos metros fue atacado por el asesino o los asesinos, donde le propinaron al menos dos puñaladas certeras, es así que minutos más tarde pierde la vida en el Hospital Centenario.

El detenido: se trata de un hombre de 19 años con antecedentes penales en la justicia local, con domicilio en barrio 348, en varios allanamientos se lo pudo localizar y detener, como así también la policía realizó el secuestro de elementos cortos punzantes que podrían ser el arma homicida.

 La investigación judicial se encuentra en pleno desarrollo…

El Club Defensores del Oeste publicó la imagen de Bentancourt pidiendo  justicia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios