CAUSA “EL POTRERO” Desplazarían al funcionario que impulso la investigación-Nova

Difunde en las redes

En las últimas horas se conoció una noticia que causó indignación y repudio dentro de las mismas fuerzas policiales. Las autoridades provinciales de la policía, ordenarían desplazar de sus funciones, por “razones de servicio” al Oficial Ppal. David Vega, quien se desempeñaba como Jefe de la brigada de Abigeato del departamento Gualeguaychú y que fuera el principal impulsor de las investigaciones alrededor de las actividades que otros funcionarios policiales realizaban en la reserva natural protegida “El Potrero”. La medida causó asombro y no tiene, hasta el momento, explicación y justificativo alguno.

 

Mientras tanto, se sabe que continúan los peritajes a teléfonos celulares secuestrados en los diferentes allanamientos, junto a otras medidas para probar las actividades ilícitas que se cometían dentro de la reserva por parte de quienes tenían la responsabilidad de su cuidado. También se sabe que quien era jefe de la brigada terrestre de abigeato fue pasado a disponibilidad mientras continúan las investigaciones.

 

VUELOS MISTERIOSOS.

 

Por otra parte, continúan los vuelos misteriosos que salen y llegan a la pista de aterrizaje de estancia El Potrero.

Por testimonios de los lugareños, pudimos saber que en el día de ayer aterrizaron dos aviones. Esta situación llama poderosamente la atención de los vecinos. Hasta el momento nada se sabe de estos vuelos. No se conoce si son parte del movimiento de la estancia o se realizan por otros motivos. Existen serias sospechas sobre estos movimientos que también podrían estar relacionados a ciertas actividades ilícitas.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios