Calles de Gualeguaychú intransitables mientras que Piaggio mete ficha al museo del carnaval-Nova

BARRO 1
Difunde en las redes

Las diferentes quejas de cientos de vecinos de la ciudad de Gualeguaychú recorren las diferentes redes sociales en donde toman fotografías y expresan la mala calidad de vida que llevan ellos y sus familias, al ver tanta incompetencia por parte de la municipalidad de la ciudad.

BARRO 1

“Realmente calles” que por las pruebas fotográficas buscándole una alternativa de paso , seria únicamente con un tractor o un avión, pasarlas, lamentable , vergüenza ajena como se encuentran los barrios de diferentes sectores de la ciudad turística y del carnaval del País.

Por otra parte, no hace mucho se difundió que al Intendente le llegaron dos presupuestos para el museo de carnaval,  claro hay que seguir invirtiendo en cosas que no le solucionan las problemáticas al vecino de a pie, total pueden esperar, si todo el año es carnaval.

Los vecinos cansados se manifestaron de esta forma.

 

BARRO 2

Esta calle es Federación está ubicada entre Roffo y avenida Alsina… Esa calle todos los días es transitada para llevar niños a las diferentes escuelas… Villa Malvina Pio.Escuela Carlos Pellegrini… También es transitada para ir al dispensario San Isidro… Viven personas con niños… Lo peor es que hay agua servida ya que una cloaca reventó y nadie hace nada desde el año pasado.

Se viene presentando cartas a los políticos que corresponden y aún no hay respuesta ya no se puede seguir así este año también se volvió a presentar carta con fotos y aun seguimos esperando que  hagan algo, yo lo invito al señor Martín Piaggio ya que es nuestro intendente que venga a ver que camine por donde caminamos todos los días.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios