mié. Dic 11th, 2019

CACERÍA HUMANA: anoche pidió auxilio a través del botón antipánico, hoy la volvió a atacar en rotonda Artigas

Difunde en las redes

Human hunting: last night he asks for help through the antipanic button, today he attacked her again in Artigas roundabout.

Se trata de una verdadera cacería humana que lleva adelante el agresor, tiene una condena sobre sus espaladas por Violencia de Género.

El hombre de 35 años tiene varias denuncias en su contra y continúa en libertad.

Todo arrancó anoche aproximadamente a las 23:00 horas cuando el sujeto se acerca a la vivienda de la víctima en barrio 200 viviendas de Gualeguaychú.

A pesar de tener una perimetral y la mujer con el botón antipánico la cacería humana por parte del “LOCO”  no cesa, no para, una historia que la justicia no le ha puesto punto final.

La mujer accionó el botón antipánico y llegó la policía, a pesar de la presencia de los uniformados el hombre se burlaba de la situación y con tono amenazante se dirigía a los vecinos.

En tanto por la tarde de este domingo a las 17: 15 horas, la mujer con su hija de 12 años se trasladaban en su automóvil cuando son interceptas por el agresor en rotonda Artigas, las pudo alcanzar a bordo de una moto, le patea una de las puertas del auto, la insulta con violencia, y la madre con su hija se refugian en la Estación de Servicio que se encuentra a pocos metros de la rotonda.

Volvió accionar el botón antipánico y llegaron dos móviles de la policía.

Por otra parte DIARIO NOVA pudo saber que la víctima de Violencia de Género cuenta con testigos presenciales que afirmaron los dichos de la Señora.

Además las denuncias que tiene el agresor son tramitadas en tribunales de Gualeguaychú, donde intervienen dos Fiscales, Acosta y Lizzi.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios