Buscan a un delincuente que hace días finalizó un arresto domiciliario, detuvieron a su cómplice luego de hacer un boquete en un negocio

Difunde en las redes

They are looking for an offender who ended a house arrest days ago, arrested his accomplice after making a hole in a business.

En horas de la medianoche personal de Comisaría Sexta toma intervención  debido al ingreso de delincuentes en una despensa de calle Nágera.

Una vez  en el lugar se constata que mediante un boquete realizado en la parte trasera del comercio, habían sustraído  mercadería y alimentos según lo referido por el propietario.

El personal policial se aboca a la investigación del hecho, logrando dar poco más tarde en Arigos de Elías  y Nágera con un hombre de iguales  características al que registraran las cámaras de seguridad que llevaba consigo mercadería diversa en paquetes cerrados.

El autor aprehendido de 31 años, domiciliado en Barrio Quijano, fue conducido a Jefatura Departamental, previa comunicación con la Fiscalía en turno. En tanto que un cómplice que lo acompañaba, se dio a la fuga, quedando identificado por el personal policial, como autor de repetidos ilícitos que recientemente ha finalizado de cumplir una medida  de arresto domiciliario.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios