Bruno está entre nosotros y continúa con su recuperación

Difunde en las redes

We did not lose it: Bruno is among us and continues with his recovery.

Tras un largo periodo de tratamiento médico el joven Gualeguaychuense Bruno Oroño sigue siendo asistido por el equipo de profesionales en el Centenario.

Aún falta un largo camino más por recorrer, especialmente en la parte neurológica de Bruno, Daniel Oroño en diálogo con DIARIO NOVA, contó que está realizando trámites y conexiones con una clínica especial para estos casos clínicos en el departamento Gualeguay, para que Bruno comience un debido tratamiento para su completa recuperación y vuelva a su vida normal.

Los costos son elevados, la familia cuenta con al menos para unos 15 días de tratamiento, pero lo óptimo sería tenerlo todo el tiempo necesario hasta que el muchacho se recupere, y podamos decir, “lo tenemos nuevamente en casa” agregó Daniel Oroño.

En tanto el traslado de Bruno a la ciudad de Paraná se dejó sin efecto, debido a las demoras del caso y antes reiterados pedidos de la familia para que se lo asista en la Capital entrerriana y nunca llegó el aval.

Por otra parte, Oroño señaló que está muy agradecido a los profesionales que atendieron a su hijo desde el primer día, y a todas las personas que aportaron y siguen aportando sus rezos, oraciones, a favor del joven.

Seguimos en la batalla, seguiremos luchando hasta ver a mi hijo bien, y en casa concluyó Daniel Oroño.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios