Bomberos evitaron explosión en camioneta por perdida de gas (GNC)-Nova

Difunde en las redes

Se aproximaba esta media noche cuando bomberos voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú acudieron por un llamado telefónico al cuartel del mismo alertando sobre una camioneta que estaba estacionada , frente al hospital centenario y emanaba del vehículo un fuerte olor a gas ( GNC ) .

 

TAPA BOMBEROS 1

 

Inmediatamente bomberos arribando al lugar, se contacto que la camioneta en cuestión tenía una perdida de gas (GNC) importante ya que persistía el fuerte olor.

 

Por varios minutos el personal de bomberos trato de ubicar al dueño del rodado para poder acceder al mismo y desconectar los tubos de gas, así evitar todo tipo de riesgos.

 

TAPA BOMBEROS 2

 

Luego de varios minutos se pudo hallar a la dueña de la camioneta que es una empleada del hospital, bomberos trabajaron y pudieron desconectar y cerrar los tubos de (gas).

 

Bomberos evito una tragedia (una vez más) en este caso a una vecina de la ciudad, cumpliendo con la brillante tarea del cual nos tiene acostumbrados tan prestigiosa institución.

 

Pudo saber NOVA que se encontraba en el lugar de los hechos, que las tareas fueron realizadas por los bomberos Emanuel Lizzi, Walter Melgar y Martín Weber.

 

Quedando muy agradecida la propietaria de la camioneta con nuestros bomberos voluntarios de Gualeguaychú.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios