Bomberos de Gualeguaychú evitan siniestros mayores por su trabajo inmediato-Nova

Difunde en las redes

Bomberos voluntarios de Gualeguaychú, actividad intensa sobre este fin de semana, hora 20:35 sale en principio una dotación, incendio vivienda, calle Doello Jurado e Italia. Arribados al lugar el fuego se desarrollaba sobre el una garrafa que se hallaba en el interior del gabinete, el fuego abundante salía desde esta, habiendo, ocasionado daño a una puerta de aluminio, ventanas, tapa rollos , revestimiento y piso, todo esto se desarrollaba en un ambiente destinado a living, en una extensión aproximada de 3 x 3, el fuego fue circunscripto por nuestra dotación al cabo de unos minutos de labor, Resultó con ennegrecimiento de paredes parte de la vivienda inclusive piso superior , producto de la combustión que se generó.

También desplazamos la una 2da. Dotación (unidad cisterna), con el apoyo hídrico correspondiente. Del lugar fue trasladada su propietaria por ambulancia del hospital centenario para su atención, consultado en guardia del nosocomio hora 24,00 ya se había retirado a su domicilio, diagnóstico quemaduras en manos y brazos.

Hora 20:50 hs. Sale otra dotación a calle Luis N. Palma 1720, incendio de vivienda, arribados al lugar, su propietario había sacado hacia el exterior (patio) una garrafa encendida, la misma se hallaba a nuestro arribo en posición horizontal, con una alta temperatura, habiendo dilatado la armadura metálica producto de la temperatura, se procedió a aplicar mediante una línea de ataque, una niebla mínima, a fin de enfriar y poder acercarnos a cerrar la misma. Digamos que la actitud de su propietario impidió que el fuego avance sobre la vivienda. Fue controlado rápidamente, sin daños mayores en la vivienda.

Informe Oficial por César Gómez.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios