Bergman se reunirá hoy a las 13:00 hs con la Asamblea de Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

El ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, recibirá este martes, a las 13, a una comitiva de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú.“Queremos saber cuál será su postura, ya que conoce nuestra lucha” afirmo el ambientalista Juan Veronesi.

 

Veronessi informó que el encuentro se concretará este martes, a las 13, en Capital Federal. “Partirá una delegación hasta el Ministerio de Medio Ambiente. Le llevamos a Bergman toda la información que existe sobre la papelera Botnia en cuanto a contaminantes, informes técnicos, entre otros, para que él los analice con algún equipo. También queremos saber cuál será su postura, ya que conoce nuestra lucha”, destacó.



Según agregó, pretenden saber también cuál es la postura de Cancillería y del presidente Mauricio Macri. “Queremos saber qué piensa sobre la contaminación en general”, continuó.



“Conociéndolo, creemos que la reunión con Bergman será satisfactoria en cuanto a la posibilidad de intercambio. Sin embargo, sobre los resultados veremos qué pasa. Todo depende de cómo encare la información y la postura del Gobierno sobre la situación de Gualeguaychú y su lucha contra el Gobierno uruguayo y contra Botnia en particular”.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios