“Barbarie en Gualeguaychú” una menor de edad estuvo por 2 semanas desaparecida y la policía ocultó la información-Nova

Difunde en las redes

Tremenda barbarie la policía de la ciudad de Gualeguaychú oculto la información a los medios de prensa de la desaparición de una menor de edad de la ciudad de Gualeguaychú acto de la dictadura militar en donde tendría que ser trasladado de “inmediato” el jefe departamental de la ciudad.

 

Grave situación que  por estas horas estarían planteando los abogados de la menor en presentar una denuncia penal contra la policía por el ocultamiento de dicha información de opinión pública y general ( NO ) difundida la notica a los medios para su búsqueda. Sera porque es de una familia de pocos recursos, tan poco valor tiene la vida de un ser humano…

 

Así se da cuenta de la noticia de la menor…

PRIMICIA DE NOVA COMUNICACIONES MENOR DE EDAD DE GUALEGUAYCHU DESAPARECIDA HACE DOS SEMANAS LA POLICIA AUN NO HA PROPORCIONADO DATOS PARA LA BUSQUEDA Preocupante situación se ha producido en una familia de Gualeguaychú, a partir de la desaparición de la menor NADIA ALMIRON. Se habría ausentado de su domicilio hace dos semanas. La denuncia se radicó tres días atrás. De todos modos, la policía no dio a conocer los datos a los medios de comunicación para procurar su búsqueda. NOVA acaba de recibir esta información y alerta a toda la población para colaborar con el hallazgo de esta adolescente.

 

NOVA único medio maneja la certeza de la información que por estas horas fue encontrada la menor.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios