Asalto a la distribuidora detuvieron a un “perejil “-Nova

Difunde en las redes

“Asalto a la distribuidora con perejil adentro”.

 

Altamente resonante fue el asalto perpetrado por dos motochorros a la distribuidora de cigarrillos “Don Néstor”, ubicada en Luciana Ríos y Artigas.

Los delincuentes se alzaron con 600 mil pesos y balearon gravemente a Alexis Pastrana, empleado del comercio encargado de trasladar el dinero a una institución bancaria.

 

Afortunadamente, Pastrana sigue recuperándose muy bien y ya está fuera de peligro. Tanto él como su familia pasaron días de mucha angustia en la terapia intensiva del hospital Centenario, porque su cuadro revestía mucha gravedad y su vida corría peligro.

 

La justicia allanó un domicilio del barrio Pueblo Nuevo, donde encontraron una moto, un revolver y drogas. Allí fue detenido un hombre, oriundo de Concepción del Uruguay, con antecedentes, como sospechoso de haber sido uno de los autores de este violento asalto.

 

En su momento, NOVA ya había anticipado, gracias a la información de fuentes ligadas a la investigación, que el detenido no tendría nada que ver con el asalto.

 

Esta información se ratifica ahora, ya que en la rueda de reconocimiento, un testigo dudó en que esta persona fuera la misma que vió ese día sobre la moto.

 

Más allá de eso, volvemos a insistir con mucha seguridad que el detenido es un simple “perejil” en relación a este caso.

 

Si bien es cierto que continuará detenido porque le hallaron un arma y drogas, nada tendría que ver con la investigación principal.

 

La contextura física del detenido es totalmente distinta a la de los motochorros, que fueron descriptos como hombres corpulentos y de gran porte.

 

La moto secuestrada no tiene nada que ver con la moto utilizada por los asaltantes.

 

OTRAS LINEAS DE INVESTIGACION

 

Fuentes muy cercanas a la investigación nos brindaron datos muy importantes respecto de una línea que comenzaría por un individuo vinculado al comercio y que al mismo tiempo estaría relacionado con otros personajes de Gualeguaychú que hace poco tiempo fueron detenidos por la policía de la provincia de Buenos Aires, como integrantes de una banda dedicada a piratería del asfalto.

 

No sabemos si esa línea investigativa se está encarando. Creemos que no se debe descartar ninguna hipótesis.

 

Dada las características del robo, es evidente que los delincuentes manejaban el dato preciso del traslado del dinero. Por ende, esa información bien pudo salir desde personas ligadas al propio comercio.

 

Ya han transcurrido varios días y sabemos que aún no hay un detenido que realmente haya sido partícipe del asalto, ni se ha avanzado en otras pistas.

 

Esperamos que ninguna hipótesis se deje de lado y muy pronto haya novedades más concretas respecto de un hecho que inquieta por sus características violentas y casi le cuesta la vida a un trabajador.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios