sáb. Sep 21st, 2019

Búsqueda: cuarto día, no se ha podido hallar a Fabio Cortesi

Difunde en las redes

Search: fourth day, Fabio Cortesi could not be found.

Fabio Cortesi de 51 años desapareció la madrugada del jueves, se estima entre las 3 AM y las 6 AM.

En primer lugar se pensó que el hallazgo sería de forma rápida, se le alude al hombre un problema del tipo emocional, sabemos que de cada casos policiales las primeras 48 horas son fundamentales para la investigación.

Existen elementos misteriosos que rodean al caso Cortesi, uno de ellos es que el hombre habría dejado estacionada su camioneta, se habría llevado la llave de la misma, habría apagado su celular, como así también se habría llevado la llave de su domicilio.

En las últimas 72 horas los familiares recibieron diferentes llamados de vecinos, que lo habrían visto en un lugar u otro,  todos ellos con resultados negativos, estos mismos llamados habrían desgastado la búsqueda.

Diario Nova pudo acceder a información fidedigna, no por fuentes oficiales, sino por la propia familia de Fabio Cortesi, nuestra redacción viene manteniendo contacto telefónico diariamente con Rubén Cortesi, su hermano, donde precisó que los canes especializados en búsquedas de personas, llegaron hasta el monte, rastreándo y llegan a un punto donde pierden el rastro de mi hermano, es la única pista firme que tienen hasta el momento.

En tanto Rubén Cortesi expresó que pedirán colaboración a Prefectura Naval para iniciar la búsqueda por el Río, zona Gualeyan y agregó, hay que encontrarlo sí o sí, los falsos llamados diciendo que han visto a mi hermano en la ciudad, nos han vuelto locos.

También pidió que si alguien cuenta con drones, que por favor se sumen a la búsqueda y también confirmó que hoy se continúa con los trabajos de rastrillajes.

Por otra parte en el día de ayer se sumó a la policía local, la brigada K9 de búsqueda y rescate de Bomberos Voluntarios de General Ramírez, Provincia de Entre Ríos con diferentes canes.

Hoy entramos en el cuarto día de la desaparición de Cortesi y no han podido dar con su paradero.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios