sáb. Nov 23rd, 2019

“Amarras” ex obrero amenaza con cortar el puente-Nova

Difunde en las redes

Tras el despido de los trabajadores por parte de la empresa que estaba construyendo el barrio náutico “Amarras”, uno de ellos, de apellido Lizzi amenaza con cortar el puente “Claudio Méndez Casariego” para reclamar por la continuidad del emprendimiento. Se trata de un ciudadano de apellido Lizzi, ex trabajador de “Amarras”, quien ya amenazó a esta redacción de “cag… a trompadas”.

 

Lo hizo el día que los obreros se manifestaron en las puertas del multimillonario barrio náutico, culpando a este medio por la paralización de las obras.

 

Por supuesto, esta acusación fue inmediatamente respondida por NOVA a través de una carta abierta dirigida a todos los trabajadores, que fuera publicada en nuestro sitio digital. Demás está decir que nada tenemos que ver con las decisiones que tomó la justicia y que nuestro medio no es tan importante como para tener las influencias necesarias para frenar una obra de esta magnitud.

 

El Sr. Lizzi no tiene en cuenta que NOVA sólo cumple el deber de informar, ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, y que nosotros también somos trabajadores como él. En relación a esta amenaza, uno de nuestros asesores letrados ya presentó formalmente la denuncia penal contra este personaje que parece valerse de las amenazas para conseguir sus objetivos.

 

“Ahora”, el plan de Lizzi es cortar el puente que une a Pueblo Belgrano con Gualeguaychú, a modo de protesta, para exigir la continuidad de las obras del barrio náutico.

 

Su metodología apunta a poner en vilo a toda una sociedad para presionar a las autoridades sobre una cuestión que, en definitiva, deberá resolverse en los ámbitos judiciales. Además, lo hace apoyado por algún medio de comunicación que ni siquiera cuenta con licencia otorgada por Afsca y cuyos comunicadores tienen intereses dentro del emprendimiento.

 

El autoritarismo con el que pretende manejarse este vecino no conduce a nada, sólo a generar más controversias y enfrentamientos. Lamentamos la situación de los trabajadores y abogamos por brindarles una solución, pero no admitimos los manejos patoteros.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios