Alrededor de 100 policías para desalojar a los pobres

Difunde en las redes

Around 100 police officers to evict the poor.

Mucho teatro y luces se encendieron en las primeras horas en la ciudad de Gualeguaychú, debido al desalojo de al menos 14 familias de un asentamiento que estaba ubicado entre las calles Salaberry y, Belgrano zona norte del barrio La Cuchilla de la ciudad de Gualeguaychú.

El gran movimiento de efectivos de la policía tiene un costo importante en dinero, tiempo, y organización preventiva según los genios de la matemática logística.

Este gran movimiento de policías, sería más útil, sí se lo utilizara para ir contra los bunkers de drogas y, el narcotráfico en la ciudad, si se los destinara para tareas de prevención contra el delito. En otras cosas si se les brindara las herramientas necesarias para el trabajo de inteligencia previa, para dar con los autores de los delitos gravísimos que vienen ocurriendo y, a cada momento que son de público conocimiento.

En tanto el Fiscal Pascual que se encontraba en el lugar en declaraciones en una radio local manifestó que el desalojo se llevó con normalidad y además los mismos vecinos del asentamiento colaboraron con la Justicia.

Por otra parte otro medio militante informó que hasta un Drone sobrevolaba y filmaba el desalojo.

Hoy vimos las imágenes y puesta en escena de un circo.

No sería mejor para los políticos de turno, “pensar y proyectar” ¿cómo aumentar los salarios de los policías?. También aumentar los sueldos de los maestros y, que estos educadores lleguen a las familias más marginadas de nuestra sociedad con educación.

¿Se invierten bien y, de una forma inteligente los recursos de Estado?.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios