Allanaron domicilio y secuestraron diversos elementos

Difunde en las redes

They searched house and kidnapped various elements.

Siendo las 02:00 horas personal de la División Toxicología, Comando Radioeléctrico y Guardia Especial dan cumplimiento a una diligencia de allanamiento y registro domiciliario otorgado por el Juzgado de Garantías y Transición.

En una vivienda de calle Juan B. Justo al 1800 se procedió al secuestro preventivo de gran cantidad de herramientas de mano, (pinzas, tenazas, amoladoras, taladros, llaves tubos, de boca, francesas; destornilladores entre otras, asimismo ruedas de bicicletas de alta gama, una máquina de coser marca “SINGER”, telefonía celular, tres matafuegos, cajas de artículos de pesca sin uso, una aspiradora marca “ELECTROLUX”, pistola de calor, entre otros elementos.

Fueron identificadas en el lugar una mujer de 42 años y dos hombres de 40 y 21 años de edad, todos oriundos de la provincia de Santa Fe; finalizando las diligencia a las 05:00 horas de este miércoles.
Los elementos fueron secuestrados en virtud de establecer la real procedencia y propiedad, ya que la investigación previa indica una directa relación de los mismos con hechos ilícitos contra la propiedad, ocurridos en esta ciudad, comcluyó el informe oficial de la policía.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios