mié. Nov 20th, 2019

Alexis Pastrana lucha por su vida-Nova

Difunde en las redes

GUALEGUAYCHÚ INSEGURIDAD

 

Es crítico el cuadro de salud que presenta Alexis Pastrana, el vecino de 40 años que fuera baleado ayer en el violento asalto por parte de dos motochorros a la distribuidora de cigarrillos ubicada en Luciana Ríos y Artigas.

 

El balazo le atravesó parte del intestino grueso y parte del intestino delgado, lo que estaría complicando seriamente la salud de este hombre. Los médicos realizan todos los esfuerzos para poder solucionar el problema, mientras Pastrana permanece en terapia intensiva. Hay mucha preocupación entre familiares y amigos, que al mismo tiempo están exigiendo que la policía dé con estos delincuentes.

 

Hasta el momento no hubo noticias de ellos y se cree que aún siguen sueltos en la ciudad, con el riesgo de que en cualquier momento cometan algún otro ilícito.

 

Pastrana recibió el balazo cuando forcejeó con los delincuentes para evitar que le arrebataran el dinero de la distribuidora que él iba a depositar al banco. Los motochorros se habrían alzado con una suculenta suma que alcanzaría los $ 600.000.-

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios