ALERTA: Agreden a cronistas de Nova en plena cobertura periodística

Difunde en las redes

 Ocurrió en esta madrugada alrededor de las 3:00 cuando nuestro móvil de noticas estaba realizando una nota de información sobre la colisión de una camioneta de policía y un camioneta de turistas de la ciudad de La Plata , momento cuando nuestro camarógrafo se baja del automóvil y comienza a tomar fotografías e imágenes de los hechos que competen de interés público y de interés general , apenas se acercó uno de los policías lo increpa en donde le manifiesta que NO podía tomar fotografías , cosa que nuestro periodista no hace caso a tal atropello a la libertad de expresión y de prensa.

 

¿Porque nos pasa esto?.

Porqué somos el único medio de NOTICIAS QUE TRABAJAMOS EN VIVO LAS 24 Horas del día mientras otros duermen y esperan la famosa gacetilla en el día lunes tranquilos en sus oficinas, NOVA NO ES ASÍ.

 

¿ HASTA CUANDO EL COMISARIO FABIÁN PERÉZ JEFE DE LA DEPARTAMENTAL DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ va a seguir permitiendo estos atropellos contra nuestro medio de noticias ?.

 

CAGADA

 

 

Tendremos que denunciar penamente las violaciones al derecho de la información que nos vienen cometiendo ya hace tiempo.

 

Por otra parte la gerencia de NOVA COMUNICACIONES ha decidido desplegar a sus cronistas por las calles de la ciudad de Gualeguaychú para obtener las noticas de carácter natural en el lugar de los hechos tarea que venimos haciendo hace mucho tiempo, nos han obligado a salir constantemente a las sendas de la ciudad porque desde secretaria de jefatura departamental, se niegan a pasarnos los informes oficiales de la policía. Hemos charlado con el segundo jefe a cargo de la departamental, con el comisario Hail y nos a dicho que  ya a pasado supuestamente la orden para que nos brinden las noticias como voz oficial, de esto también hace mucho tiempo y el Señor encargado de la información se niega rotundamente a brindarla.

 

CAGADA 2

 

 

También desde las mismas fuentes de la policía nos han llegado informes que la banda del Potrero tienen marcadas a nuestra familias actividades y lugares en donde vivimos para bórranos así literariamente.

LA JUSTICIA : Tendría que actuar rápidamente para darnos como grupo de comunicación protección ante tantas amenazas , de no ser así , nuestro socio el grupo CLARÍN nos respaldara dentro de las normas legales.

 

Así las cosas por estas horas, no podemos trabajar en libertad que se acercan a intimidarnos como si estuvieramos en los años más oscuros de la Argentina 1976, no nos brindan información, la que obtenemos es gracias a nuestros periodistas que están en la vía pública.

 

Nova grabo las imágenes en esta madrugada y entrevisto al chico que lo chocaron de atrás.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios