Alejandro sale todas las mañanas a vender roscas y pasteles, encontró en la calle un celular costoso y lo devolvió-Nova

Difunde en las redes

Por estas horas se conoce la actitud y el gesto de Alejandro un joven de la ciudad de Gualeguaychú, que ha despertado la atención de cientos de usuarios a través de las redes sociales, lo conocemos públicamente por su buena acción y gesto.

Además el joven sale todos los días de su hogar a vender a la calle sus roscas y pasteles, por la tarde va al colegio, terminando el mismo, sale nuevamente a vender, Alejandro nos da todo un ejemplo sobre la  cultura del trabajo de honradez  y valores.
Por otra parte quién nos hace conocer el caso de Alejandro es el mismo dueño de celular extraviado;El Señor Gustavo González lo dió a conocer por su cuenta personal en las redes y esto dijo: Se llama Alejandro y con una edad donde la mayoría está en la Play o con la Tablet tirado en la cama, el sale tempranito a la mañana a vender rosquitas y pasteles. Va a la escuela y a la tarde nuevamente sale a vender. Este gurisito hoy encontró un celular, ni muy muy ni tan tan, un celular que me costó sus buenos pesos. No dudo ni un instante en devolvérmelo!.
Cuándo nuestra sociedad nos lleva hacia la idea constante de la plata fácil este gurisito se aferró a los valores de su casa y nunca pensó en venderlo. Gracias Alejandro! Por tu gesto, por tu sonrisa del deber cumplido, por tus valores y porque SOS ejemplo! Vaya mi reconocimiento y felicitación para quiénes te dan valores. ¿Quién dijo que todo está perdido?.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios