Ahorristas de Gualeguaychú no pueden comprar dólares en los bancos de la ciudad-Nova

Difunde en las redes

Se conoció hoy la noticia en lo cual los bancos de la ciudad, como  en el Francés y La Nación de Gualeguaychú han informado a sus clientes que no hay dólares para comprar, fuentes consultadas por NOVA  dicen que en banco Galicia están vendiendo dólares únicamente a sus clientes.

Según se estima por la información dada de los dos bancos de la ciudad Francés y Nación que se podrán vender dichos dólares a la gente recién la próxima semana entre los días martes y miércoles.

Esto dispuso esta mañana el Gobierno Nacional:

Sólo se podrán comprar hasta 500 dólares en efectivo.

MEDIDAS ECONÓMICAS

El Banco Central dispuso que quienes quieran adquirir un monto superior deben hacerlo por un mecanismo bancarizado.

El Banco Central dispuso que sólo se podrá comprar en efectivo hasta 500 dólares y que quienes quieran adquirir un monto superior deben hacerlo por un mecanismo bancarizado.

“Para las compras de billetes en moneda extranjera y de divisas que superen los 500 dolares por mes calendario, la operación solo puede efectuarse con débito a una cuenta a la vista, con transferencia via MEP o mediante cheque”, dice la circular 5850 del Banco Central.

Ayer hubo escasas operaciones en el primer día de liberación del cepo cambiario debido a que las entidades esperaban tener mayores aclaraciones para el nuevo esquema de compra venta de moneda extranjera.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios