“A puro circo y payasos en la casa de Piaggio”-Nova

Difunde en las redes

Piaggio se movió dentro del circo con sus payasos, a raíz de la protesta llevada  acabo por los autoconvocados en la municipalidad de Gualeguaychú montaron un circo en la casa de Piaggio.

El circo fue montado por la policía de la ciudad al enviar efectivos al domicilio de Piaggio por posibles manifestaciones en la casa del ausente Intendente.

Es como el cuento del niño inocente, tirar la piedra y luego esconder la mano, a partir que los vecinos se dieron cuenta que Piaggio les había mentido en una cita convocada por el mismo, comenzaron a inquietarse pero siempre ordenadamente y sin causar daños de ningún tipo.

Mientras los autoconvocados estaban reclamando pacíficamente por sus derechos el circo fue montado para nada, por lo que se especulaba nada sucedió.

 

Por estas actitudes de blindar la casa del Intendente sin tener fundamentos solidos de los que se especulaban debería ser inmediatamente trasladado el Jefe de la Departamental de Gualeguaychú por intentar criminalizar una protesta ciudadana.

Todos los autoconvocados son familias de trabajadores todos ellos oriundos de la ciudad de Gualeguaychú, trabajan crían a sus hijos con gran esfuerzo y son ciudadanos de bien.

¿Porque la policía es usada de esta forma?…quienes dieron la orden para poner en escena el circo?.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios