A Lucas no solo lo mató Genaro Gutiérrez

Difunde en las redes

Lucas was not only killed by Genaro Gutiérrez.

Así lleva como título las palabras profundas de Fran Betancourt a quien le asesinaron a su hermano, parte de su vida, su historia, y una familia sumergida en el dolor por la pérdida injusta de un ser amado.

Lucas Isaías Betancourt de 33 años fue asesinado en la madrugada del 8 de junio del 2019, en la ciudad de Gualeguaychú.

Su hermano Fran Betancourt publicó en su cuenta personal de Facebook emotivas palabras y apuntó sobre el sistema judicial local y esto dijo:

A LUCAS NO SOLO LO MATÓ GENARO GUTIERREZ.

No deja de pasar por mi cabeza, reconstruyo todo el tiempo los últimos momentos del OREJÓN, imágenes que estrujan el corazón y me dobla de dolor, cuando veo que Mamá está… digamos “normal” y de repente los ojos se le abren, le brillan, sus hombros se les bajan, como extremadamente cansada y el final de esa secuencia es inevitable.

Pensar que tiene sus años ella – mi santa y tan hermosa siempre y en todo – y cuando me dice que lo que le queda de vida va a vivir con “ese dolor” me descoloca porque, de tener pérdidas importantes algo me ha pasado, pero que le decís a esa madre que pierde al hijo por la llamada INSEGURIDAD.

Inevitablemente pienso en ese Juez de Familia que actúa como Juez de garantías con los menores de edad, HÉCTOR VASALLO donde la fiscalía y el equipo técnico le dijo que era un chico peligroso para sí mismo y para la sociedad y él, VASALLO, firmó inimputable.

Y otra vez me agobian los recuerdos, los pensamientos y, como se me está haciendo costumbre, me enojo con VASALLO, para qué están los fiscales y los equipos, si total este hombre, si así se lo puede llamar, INTERPRETA LO QUE A ÉL LE VIENE EN GANAS, para que se rompen la cabeza trabajando fiscales y el equipo, si total la interpretación de ese “juez” no hace caso al trabajo de los que andan en la calle estudiando a las personas, analizando su situación, psiquiatras, etc.
Que suerte tuvo el chico que asaltó con un cuchillo al cura Ramos en la parroquia San Francisco, que encontró un Juez de GARANTÍAS de turno, gracias a Dios no fue VASALLO, y ese Juez lo hizo internar. Haciendo uso del art. 8 del código penal, cosa que ha VASALLO SE LE A PASADO POR ALTO, UPS!!.
Que diferencia de criterios tienen en el mismo banquillo no?

Y GUILLERMO BIRÉ es otro Juez, que desestimó los antecedentes, de este muchacho, sólo se basó en el art 26 del código penal, el art 27 y 27 bis parece que no alcanzó a leerlos, porque este pibe le robó a mis patrones después de agosto de 2018, están los videos y fotos tomadas de él con el secarropas (OJO… QUE LEO LO QUE ME INTERESA, LO MISMO QUE VASALLO Y BIRÉ).

Por esa misma razón, una simple, rápida, ínfima, espontánea, desinteresada, desacreditada (interpretación del equipo) FIRMA, hace que una familia hoy en día está DESTROZADA. Lo que quiero decir es que un desinterés acerca del imputado y sobre todo de sus actos, y de la sociedad MATÓ A MI HERMANO.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios