A.CI.VER.JUS apuntó contra el médico Benetti por su futura designación en la Justicia

Difunde en las redes

A.CI.VER.JUS pointed out the doctor Benetti for his future appointment in the Justice.

Marcelo Benetti es el médico de policía de la departamental Gualeguaychú quien fuera protagonista de un siniestro vial ocurrido el pasado domingo 28 de abril, que chocó de frente en la ruta Provincial 20 contra un Renault Megane en el que viajaban cinco jóvenes.

Minutos posteriores del accidente se abrió una investigación judicial a cargo de la fiscal Doctora Carolina Costa, contó Miguel Gandolfo integrante de la ONG A.CI.VER.JUS de Gualeguaychú en una entrevista exclusiva con Diario Nova.

Según en el expediente judicial al médico Marcelo Benetti se lo imputó por lesiones graves dolosas detalló Gandolfo.

La polémica se desató luego que la ONG A.CI.VER.JUS  accediera a datos e información pública sobre el imputado Benetti, es así que pudieron obtener datos sobre el concurso que realizó Benetti para quedar efectivo en el cargo de Médico Forense del Poder Judicial y sacó el puntaje más alto.

El primer concurso, Marcelo Benetti lo hizo en el mes de Febrero del corriente año, las cosas hasta ese momento venían bien para el doctor, luego el 28 de Abril por la noche fue protagonista del accidente donde se le abrió el abanico de los problemas.

Miguel Gandolfo reveló que Benetti se presentó a un segundo concurso luego del accidente, y también obtuvo el puntaje más alto ante otros médicos que concursaban en el momento.

Además Gandolfo indicó que en el test de alcoholemia que le realizó la policía la noche del accidente a Benetti le salió positivo infringiendo así todas las normas de tránsito.

En todo sentido la preocupación de Miguel Gandolfo es que hasta el momento no se ha tenido en cuenta que Benetti tiene una causa penal en su contra y pudo concursar por segunda vez, y la tendencia está dada para que en un futuro muy cercano Marcelo Benetti sea designado como Médico Forense en la Justicia.

Y agregó conducir alcoholizado, exceso de velocidad y abandono de personas, estos delitos tienen condena ahora en Gualeguaychú, fue un logro de la ONG  A.CI.VER.JUS  para que se modificara el código penal, y enfatizó seguimos trabajando para nuestra sociedad, y en pocos días más cumpliremos 10 años como ONG, concluyó.

Mirá la nota completa con Miguel Gandolfo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios