Diario Nova

“Fíjate lo que haces porque te voy a romper la cabeza” esta amenaza entre otras denunciaron en la justicia los autoconvocados-Nova

Conflicto social en Gualeguaychú-

 

Los hechos se fueron desarrollando en un clima confuso para las más de ochenta familias que se autoconvocaron en la municipalidad de la ciudad, debido al reclamo democrático de la gente, los mismos tuvieron que sufrir amenazas, intimidaciones por parte de delincuentes camuflados que aprovecharon el anonimato para agredir a la mujeres que estaban dentro de la municipalidad del Intendente asunte de Piaggio.

 

Todo se desato cuando las familias descubrieron que estaban metidas dentro de una gran mentira “política k”, Piaggio los convoco y nunca asistió a la reunión para tratar con urgencia el drama habitacional que tienen nuestros vecinos.

 

Los autoconvocados realizaron la denuncia penal en la justicia, se sintieron amenazados ante las actitudes mafiosas de los que se mueven en la oscuridad.

 

La justicia tendrá que proteger a las familias que están ejerciendo su derecho a manifestarse ya que dentro de las mismas se encuentran niños que podrían sufrir cualquier tipo de agresiones por las mafias incrustadas y ocultas en un rincón de nuestra sociedad.

 

No es de hombre amenazar a mujeres, más bien es de una actitud de cobardes, mafiosa que debe ser investigado por las autoridades judiciales.

 

El cobarde mafioso manifestó: “FIJATE LO QUE HACES PORQUE TE VOY A ROMPER LA CABEZA”.

 

Por otra parte Nova pudo saber que un sector político del gobierno Nacional tiene sus ojos puestos en Gualeguaychú y siguiendo los acontecimientos en Plaza Urquiza donde se encuentran los autoconvocados, esto les daría garantías a las familias que reclaman por sus derechos.

{fcomment}