Diario Nova

“Una vez más la salud en Gualeguaychú una vergüenza”-Nova

“El abandono y la inacción de los responsable de brindar una buena calidad de salud siguen existiendo con la complicada de los que tienen, escasa cuota de poder político de turno”.

 

 

Muchos de los gualeguaychuenses siguen sufriendo el desprecio por la vida, mientras que una “ELITE “disfrazada de color blanco, se sigue engordando sus bolcillos ocultándose detrás de la bandera de la salud.

 

 

Personas que siguen expresando su bronca y repudio al sistema de salud que lamentablemente tiene la ciudad de Gualeguaychú, es el caso de la Señora Yesica que expone lo siguiente:

 

Texto original sin ninguna modificación.

 

Una vez más la salud en Gualeguaychú una¡¡¡¡ vergüenza!!!! Como puede ser que te tengan esperando una hora una ¡¡¡ambulancia!!! Una clínica privada, que no te regalan ¡nada! Porque encima te arrancan la¡¡¡ cabeza!!! Mi abuelo de 77 años tranquilamente se podría haber ¡muerto! Hubo que llamar tres veces para que manden la ambulancia que cobró $500, para trasladarlo al hospital porque encima en la clínica no había cama! Vergüenza! Vergüenza e impotencia son las palabras que me vienen a la cabeza para describir el momento de mierda que nos hicieron ¡¡pasar!! Cuánto de humanidad que les ¡falta! Gente de mierda que se creen ¡dioses!.

{fcomment}