Gualeguaychú: se robaron todo a plena luz-Nova

Difunde en las redes

Como lo hemos observado en otras situaciones, los ladrones no tienen límites y su audacia llega a extremos increíbles.

 

Tal es el caso de lo ocurrido el pasado Sábado a las 18:00 hs. en una obra en construcción ubicada en calle Buenos Aires 1816.

 

Allí, además de estar construyéndose una vivienda que pertenece a una vecina que trabaja en Capital Federal en un puesto del gobierno nacional, funciona como depósito de materiales de construcción de la madre de esa mujer que posee un comercio de dicho rubro.

 

Ese día, los ladrones llegaron al lugar con una camioneta de color blanco y cargaron 33 puertas placas marca Piamel, otras tantas puertas de frente y unas 18 más de distintas medidas y materiales.

 

Los vecinos advirtieron movimientos raros, a tal punto que uno de ellos alcanzó a tomar la patente de la camioneta. Luego, las dudas se disiparon cuando uno de los ladrones se arrimó a conversar con un vecino del lugar y le comentó que los había mandado la dueña del lugar “a retirar toda la mercadería porque corría peligro que le robaran todo”.

 

Así, a plena luz del día, ante la vista de todos, los delincuentes se alzaron con un botín que ronda los 200 mil pesos.

 

Ahora, la policía investiga el hecho con los datos que ha podido recabar en el vecindario.

 

OBRA ROBADA 1

(Casa en construcción donde le robaron todo)

 

 

            EN BARRIO LA CANTERA HAY QUE PAGAR PEAJE

Siguen los casos insólitos. En Barrio La Cantera, en proximidades de la terminal de ómnibus, vecinos han denunciado que un grupo de jóvenes se dedican al cobro de “peaje” a todos los que pasan por la zona.

 

Según sabemos, se trata de individuos que no serían de la ciudad, pero se han afincado hace un tiempo en Gualeguaychú y viven en precarias casillas que hay en el lugar, transformándose en un verdadero reservorio de delincuencia.

Ya sabe, si anda por barrio La Cantera, prepare un donativo.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios