Macri dice que la inflación “es incontrolable” para el Gobierno-Nova

Difunde en las redes

Elecciones 2015.

Sostuvo hoy que el Gobierno nacional “no supo administrar a pesar de haber cobrado más impuestos que ninguno”.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, consideró hoy que la inflación en el país“es incontrolable” para el gobierno nacional porque “no supo administrar”, y prometió un “shock de inversiones” en caso de ganar las elecciones de octubre.

Según Macri, que se encuentra de campaña proselitista en la provincia de Río Negro, la inflación “es incontrolable para ellos (el oficialismo) y la sufren los que menos tienen” porque el oficialismo “no se supo administrar, a pesar de haber cobrado más impuestos que ninguno”.

Por otro lado, se comprometió a ocuparse “de los problemas de la infraestructura pendiente” y aseguró que “hay créditos que avalan” sus palabras, y prometió “generar un shock de inversiones para construir autovías y vías navegables”.

Durante una recorrida por la ciudad de Cippolleti, Macri señaló que las próximas semanas “serán históricas” y planteó como escenario de país una “encrucijada: o seguimos como hasta ahora y nos resignamos, o apostamos a un cambio, con gente nueva que tiene otras ideas, otra energía y otros valores”.

“Nosotros sabemos el problema que están sufriendo los productores del Valle por falta de rentabilidad y constantes pérdidas de empleo”, señaló el postulante de Cambiemos, y ratificó la propuesta de sacar “las retenciones” y bajar “la inflación para que puedan tener reglas claras y precios competitivos”.

Por último, planteó la necesidad de “recuperar la inserción en el mundo para poder volver a crecer” y criticó al Ejecutivo al considerar que no se puede “seguir regalando mercados, no sólo el de la carne, sino el frutihortícola y un montón de productos que, por desidia del gobierno nacional, hoy se encuentran en esta grave situación”.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios