Macri celebró la exportación de dulce de leche argentino a Japón-Nova

Difunde en las redes

Macri celebrated the export of Argentine milk candy to Japan.

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, el presidente resaltó que “los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones”.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri celebró la exportación de dulce de leche argentino a Japón.
En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Macri resaltó que “los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones“.
“¡Muy bueno! Dulce de leche en las góndolas de un supermercado japonés”, expresó, y citó un posteo del usuario japonés Akiyoshi Tanada, quien mostró una foto del frasco con la etiqueta escrita en japonés y contó que el producto de 450 gramos le costó 645 yenes (impuestos incluidos) en un supermercado nacional, lo que equivale a aproximadamente US$ 6.
Por su parte, la empresa San Ignacio, la principal exportadora de dulce de leche del país, informó que en el segundo semestre de 2018 envió el primer cargamento a Japón, y que ahora busca extender sus ventas a China, un mercado que investiga para un futuro desembarco.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios