Entre Ríos avanza en la misión comercial inversa norteamericana

Difunde en las redes

Entre Ríos advances in the North American commercial trade mission.

En mayo de 2019 se realizará la primera misión comercial inversa en la que empresas de Estados Unidos visitarán la provincia con el objetivo de efectuar inversiones extranjeras directas.

La misión está prevista para el 7 y 8 de mayo, teniendo en cuenta que los sectores convocados son avícola, carne vacuna, citrícola y arandanero, forestal, energías renovables y el sector farmacéutico.

Para brindar más datos y poder intercambiar ideas entre los involucrados es que desde la Secretaria de Producción del gobierno de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones se ha planificado una jornada, fomentando el acercamiento del sector empresario e industrial a participar de esta oportunidad de negocios.

Además se disertará sobre cuestiones económicas – productivas, descripción de la provincia haciendo así una presentación formal por parte del Consejo Federal de Inversiones y la Fundación Advanced Leadership, quienes desarrollarán especificaciones técnicas y explicación de la misión inversa.

La Fundación Advanced Leadership, organización internacional sin fines de lucro con sede en Washington D.C. y presencia en 10 países, se encuentra trabajando en conjunto. Se desempeña en el fomento y promoción del desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales, a través de prácticas/pasantías laborales, cumbres de liderazgo, misiones comerciales, capacitaciones, seminarios y conferencias, y programas ejecutivos en todo el mundo. Desde su inicio, la organización ha empoderado y capacitado en forma directa a más de 10.231 líderes de diferentes países.

La jornada se desarrollará el 8 de marzo, a las 18, en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios