mié. Mar 20th, 2019

El Gobierno amplió en más de $ 30 mil millones los gastos del Presupuesto 2015-Nova

Difunde en las redes

BOLETÍN OFICIAL

Es para casi todos los ministerios. Planificación y Trabajo, los más beneficiados. Inteligencia recibió un 60% más de lo que tenía asignado.

A través de tres decisiones administrativas, el Gobierno amplió en más de $ 30.000 millones los gastos del Presupuesto 2015 que se financian con mayores ingresos, en especial aportes y contribuciones de la Seguridad Social y más deuda interna y externa, inclusive de organismos internacionales. Las normas se publican hoy en el Boletín Oficial.

Los mayores gastos son generalizados, abarca a la casi totalidad de los ministerios, a la Presidencia de la Nación y al Poder Judicial.  Las mayores partidas son para el Ministerio de Trabajo por el financiamiento de jubilaciones y prestaciones sociales con recursos propios.

También Planificación recibe importantes mejoras con créditos de organismos externos. Y en Salud se refuerzos diversos programas de atención medica.

Para el Servicio de Inteligencia (la nueva AFI que comanda Oscar Parrilli) se agregan $ 472.700.000, un aumento del 60% con relación al Presupuesto vigente.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios