Con mayor oferta, el dólar tiene un fuerte retroceso y baja de los $28-Nova

Difunde en las redes

Habrá una nueva subasta en el mediodía de US$ 100 millones provenientes del préstamo de u$s7.500 millones del FMI. Este jueves la divisa tuvo un fuerte descenso de 31 centavos.
El dólar cierra este viernes una semana en la que comenzó la subasta diaria de u$s 100 millones provenientes del préstamo de u$s 7.500 millones del FMI.
La divisa tuvo este jueves un fuerte descenso de 27 centavos para ubicarse en $ 28,19 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Este viernes continuó con su baja y ya se vende a $27.88.
La licitación y la reclasificación de la Argentina como país emergente contribuyeron este jueves a descomprimir la demanda en el mercado cambiario. El miércoles, la calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que la Argentina volvió a la categoría de “mercado emergente” tras casi una década.
En tanto, en la plaza paralela, el blue se mantuvo estable a $ 28,50, según el relevamiento de ese medio en cuevas de la city porteña. Las reservas del Banco Central descendieron este jueves u$s 374 millones hasta los u$s 48.475 millones.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios