Unión del Suburbio ganó y avanza

Difunde en las redes

Suburb Union won and advances.

Por: Miguel Acosta.

En el departamento de Nogoyá, el Auriverde venció a Centro Cultural Aranguren por 3 a 2 y pasó a los cuartos de final de la Copa Entre Ríos. En la próxima instancia deberá enfrentar a San Jorge de Villa Elisa.

En la tarde de hoy, Unión del Suburbio visitó a Centro Cultural de Villa Aranguren, en el departamento de Nogoyá por la vuelta de los octavos de final de la Copa Entre Ríos. El equipo de Villa María comenzó ganando con un tanto de su goleador Maximiliano Checuz a los 36 minutos de partido yéndose al vestuario 1 a 0 arriba.

Ya en el segundo tiempo a los 56 minutos, nuevamente Checuz marcaba para el Auriverde y ponía las cosas 2 a 0 aunque tres minutos después a los 59 el conjunto local conseguía descontar.

En el minuto 71 Aranguren consigue el empate y cuando parecía que la serie se definía desde los doce pasos apareció Jonathan “la Joya” Carboni para marcar el 3 a 2 definitivo que significó una victoria histórica para Unión del Suburbio que consuma así la clasificación a la siguiente ronda del torneo provincial.

Cabe destacar que a los 48 minutos el joven arquero del conjunto ganador, Diego Paiz, contuvo un penal. También se fue expulsado Nahuel Suarez sobre el final tras una gresca entre jugadores de un equipo y otro.

Ahora Unión deberá batirse a duelo en los cuartos de final ante San Jorge de Villa Elisa, del departamento de Colón.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios