mié. Nov 13th, 2019

Se jugó la fecha 10 en la “B”

Difunde en las redes

Date 10 was played in “B”.

Por: Miguel Acosta.

Con partidos entretenidos y cambios en la tabla, se disputó una nueva fecha en el torneo de la segunda categoría del futbol local. Diario Nova te cuenta lo sucedido este fin de semana.

Empate en el Municipal.

El sábado comenzó la fecha con el partido entre Cerro Porteño y La Ribera en el estadio Municipal terminando el encuentro 0 a 0 entre ambos conjuntos. A priori el punto que se sacaron estos dos equipos no incide mucho en la tabla aunque el más beneficiado en este caso es el elenco ribereño, que en su primer año compitiendo en la liga sigue sumando experiencia.

El clásico es de La Vence.

El domingo tuvo como uno de los atractivos el partido que se disputaron La Vencedora y Sporting, el clásico, duelo directo en la tabla, en el cual La Vence salió victorioso en el cotejo ante el Canario ganando por 2 a 0 con goles de Rubén Giménez y Mario Dalmon.

Festejos de La Vence en vestuarios tras vencer en el clásico

Con este resultado el conjunto vencedor supera a su rival en la tabla y se ubica en el podio a cinco puntos del líder.

Empate en Costanera Sur.

En otros de los partidos del domingo, Black River fue local ante Isleños Independiente en la cancha de Pueblo Nuevo. El encuentro terminó igualado 0 a 0 y tras este resultado, el Black desciende al tercer lugar en la tabla y queda a cinco unidades del puntero del campeonato, mientras que los de V

illa Paranacito permanecen en el fondo de la tabla y aún lejos de los demás equipos.

Sud América se consolida como líder.

El partido con todos los condimentos en la categoría tuvo lugar en el estadio Nicolás Marín, en donde Sud América recibió a Pueblo Nuevo. El Azulgrana resultó victorioso y ganó su partido por 2 a 1, los goles del equipo dirigido por el “Gady” Ojeda los convirtieron Daniel Marín y Luis Contreras mientras que el descuento para el Sabalero fue por obra de Lucio Guilletti. Sud América sigue con su buena racha, ocupando el primer lugar en la tabla y cada vez más se va alejando del resto de los equipos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios