sáb. Sep 21st, 2019

Se jugaron los partidos postergados en la “A”

Difunde en las redes

The games postponed in the “A” were played.

Por: Miguel Acosta.

Anoche se disputaron los encuentros pendientes de la 13º fecha del Torneo Único en la “A”. Resultados, estadísticas y lo que viene para la próxima fecha en la categoría lo tenes a través de Diario Nova.

Victoria en el Fortín.

El estadio Raúl Impini fue el escenario del encuentro que tuvo como protagonistas a Central Larroque y a Juvenil del Norte. Si bien los dirigidos por Matías Marchesini venían de jugar hace apenas tres días por Copa Entre Ríos, eso no fue impedimento para que terminaran ganando su partido ante los del Barrio San Isidro.

Con tantos del goleador Urbano Quintana y Agustín Benedetti, Central se impuso ante su rival por 2 a 1 y volvió a ganar tras los resultados adversos que tuvieron ante rivales directos de la tabla, en tanto Juvenil del Norte sigue anclado en el anteúltimo lugar de la tabla .

La fecha 14 tendrá a Central Larroque viajando para visitar a Juventud Unida, por su parte Juvenil del Norte tiene un duelo directo en la tabla ante Unión del Suburbio.

Goleada a domicilio.

Deportivo Urdinarrain recibió a Sarmiento en el estadio Teodoro Treisse, terreno donde permanecería invicto hasta hoy ya que la Tromba despachó como visitante a su rival y derrotó al mismo por 4 a 0, con goles de Renzo Izaurralde en el primer tiempo y de Jorge Álvarez, Alex Correa y Luciano Izaurralde en la segunda mitad. Cabe destacar que el elenco de Augusto Spandre sufrió las expulsiones de Marcos Benetti y Pedro Mornacco. De esta forma, el Depor con esta derrota pierde su basto invicto como local (5G 1E) mientras que Sarmiento vuelve a la victoria tras tres fechas y se olvida de la parte baja de la tabla.

La próxima fecha Deportivo Urdinarrain visitará a Central Entrerriano en el parque el día domingo y Sarmiento disputará como local el “Clásico del Oeste” el día sábado ante su máximo rival, Defensores del Oeste.

El Liebrero vuelve a la cima.

Unión del Suburbio, que viene de hacer historia por Copa Entre Ríos tuvo un difícil partido ante uno de los animadores del torneo, es decir, Juventud Urdinarrain. El equipo de Nelson Villanueva vino al Estadio Municipal en búsqueda de los tres puntos, lo mismo buscó el conjunto comandado por José Luís Camaño. Con supremacía a la hora de contar las chances claras, el Liebrero fue quien se llevó el triunfo por la mínima (1-0 con gol de Blas Asevedo a los 67 minutos) y volvió a ser el líder del campeonato (lugar que comparte con Defensores del Oeste).

Este domingo, Unión del Suburbio tiene un partido interesantísimo ante Juvenil del Norte en el Mario Urristi mientras que Juventud Urdinarrain será anfitrión de Independiente cuando se enfrenten en el J.J. Stauber.

Con todos los partidos al día así queda la tabla de posiciones:


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios