sáb. Jul 20th, 2019

Se jugaron 7 partidos de fútbol en Gualeguaychú, estos son los resultados

Difunde en las redes

7 soccer games were played in Gualeguaychú, these are the results.

Por Miguel Acosta.

Esta tarde tuvo continuidad el futbol departamental en ambas divisiones, destacándose la victoria aplastante de Unión del Suburbio ante Independiente en la “A”, y la victoria tanto de Sud América y Cerro Porteño ante La Vencedora y Black River respectivamente en la Divisional “B”. Además Deportivo Urdinarrain y Central Larroque disputaron sus respectivos partidos de la Copa Entre Ríos.

Entérate acá en Nova de todos los resultados del día de hoy y como quedaron las posiciones al día de la fecha.

En el estadio de “La Vía”, Juventud Unida y Central Entrerriano no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en lo que se conoce como el “clásico del centro de la ciudad”, dando a las claras el resultado de lo que fue el desarrollo del partido en general.

A pocas cuadras de Alsina y Luis N. Palma, en el Estadio Municipal se vio un resultado netamente contrario, Unión del Suburbio necesitado de sumar puntos ganó por goleada 5 a 1 a un Independiente que aún no conoce la victoria en lo que va del campeonato y sigue sin encontrar la luz al final del túnel.

El otro partido de la “A” que se disputó el día de hoy entre Defensores del Oeste y Juventud Urdinarrain terminó en empate 0 a 0, dándole así la chance a Central Larroque y Sarmiento (se enfrentan el miércoles) de achicar diferencias en la tabla de posiciones.

En la divisional “B” se disputaron todos los partidos de la sexta fecha. Sportivo Larroque ganó 4 a 3 ante La Ribera y se lleva un triunfo importantísimo a casa, en otro duelo directo Pueblo Nuevo venció por 2 a 1 a Isleños, triunfo que le permite superarlo en la tabla.

Cerro Porteño derrotó 2 a 1 a Black River superándolo así en la tabla y Sud América pasó al frente en la tabla de posiciones al vencer a La Vencedora por 3 a 1. Cabe destacar que en esta fecha Sporting quedó libre.

También se jugaron dos partidos correspondientes a la Copa Entre Ríos. Deportivo Urdinarrain en el Teodoro Treisse resultó ganador ante Gualeguay Central, venciéndolo por 3-1 con tantos de Cano en dos ocasiones y Ochoa asegurándose así el equipo azul el primer puesto en el grupo 5.

Mientras que Central Larroque como visitante ante Centro Bancario Gualeguay terminó empatado 1 a 1, siendo Escalante el autor del gol para los larroquenses que están segundos en el grupo y en la última fecha se enfrentará ante Ferro.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios