SE JUEGA

Difunde en las redes

It’s played.

Por Miguel Acosta.

Hubo varias especulaciones respecto al partido entre Central Entrerriano y Lanús, correspondiente al quinto juego de semifinales de Play-Offs del Torneo Federal de Básquet, el cual otorga una plaza para la Liga de Desarrollo.

En principio, hubo un “tira y afloje” entre la Aprevide y la CABB respecto a la negativa por parte de la asociación comandada por Juan Manuel Lugones de que vayan simpatizantes del conjunto entrerriano al Antonio Rotili, decisión que no les gustó a los miembros de la confederación, por lo que en su momento decidieron suspender el encuentro.

Finalmente, hoy al mediodía el presidente de Central Entrerriano, Daniel Carbono, confirmó ante los medios locales que Aprevide autorizó la presencia del público visitante, con lo cual la organización de esta competencia decidió que el partido se juegue, el día viernes a las 21 en el estadio del Granate.

Por lo tanto, luego de idas y vueltas el quinto juego se realizará y la noche del viernes tendremos un nuevo ascendido y finalista del Torneo Federal.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios