Sábado a puro fútbol

Difunde en las redes

Saturday to pure soccer.

Por Miguel Acosta.

Debido a las elecciones que se realizaran hoy en la ciudad. En el día de ayer se disputaron todos los partidos tanto de la Primera “A” como los de la “B” en la Liga Departamental. Nova te informa sobre los resultados del día de hoy y cómo quedaron las tablas de posiciones de ambas divisiones.

Por la sexta fecha de la Primera “A”, Unión del Suburbio como local rescató un empate ante Central Larroque 1 a 1, Juvenil del Norte en el Estadio Municipal terminó en tablas ante Independiente por 1 a 1 y Central Entrerriano en el Parque Unzué igualó ante Defensores del Oeste, también 1 a 1. Sarmiento cayó ante Juventud Unida por 1 a 0 mientras que en Urdinarrain se disputó el clásico entre Juventud y Deportivo, el cual ganó el liebrero por 2 a 1.

Mientras que por la quinta fecha de la Primera “B”, Black River derrotó a Sud América por 2 a 1, Sportivo Larroque como local venció a Cerro Porteño 2 a 1, Isleños le ganó 2 a 0 a La Ribera en casa y Sporting salió victorioso ante Pueblo Nuevo, venciendo a los sabaleros también por 2 a 1, La Vencedora en esta fecha quedó libre.

Ya finalizada la jornada futbolística, así quedaron las tablas de posiciones de ambas divisiones:


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios