sáb. Sep 21st, 2019

Pueblo Belgrano logró una clasificación a los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores

Difunde en las redes

Pueblo Belgrano achieved a classification to the Evita National Games for Older Adults.

Hugo Koch obsequió a la localidad un pase histórico en Deporte de Orientación. La delegación obtuvo excelentes resultados también en las disciplinas Newcom, Danzas folclóricas, Canto y Ajedrez.

Los representativos de Pueblo Belgrano participaron de la instancia provincial de Abuelos en Acción que tuvo como sede a la ciudad de Gualeguaychú.

La delegación, integrada por los seis adultos mayores que lograron el pase en la instancia departamental que se desarrolló en Pueblo Belgrano en el mes de julio, compitió en disciplinas culturales y deportivas con muy buenos resultados.

El consagrado fue Hugo Koch, quien obtuvo el 1º puesto en Deporte de Orientación obsequiando así a la localidad la posibilidad de competir por primera vez en una final nacional de los Juegos Evita para Adultos Mayores.

“El premio es de todos. Yo no me considero ganador, con participar ya estoy contentísimo”, manifestó el campeón provincial y agradeció el acompañamiento y la dedicación de los funcionarios de la Municipalidad de Pueblo Belgrano, Marina Robles y Pablo Fiorotto, y del coordinador del Taller de Orientación de Gualeguaychú, Sebastián De los Santos.

También obtuvieron medallas: Mabel Sartori, 2º puesto en Newcom, y la pareja de Danzas folclóricas compuesta por Luis Denis y Mabel Pariani que se quedó con el 3º puesto. Ester Corujo en Canto y Héctor Villalba en Ajedrez lograron excelentes resultados en representación de Pueblo Belgrano.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios