“Mujeres de Gualeguaychú están jugando en el Mundial de Maxi Básquet en Italia”-Nova

Difunde en las redes

Mujeres de la ciudad de Gualeguaychú se encuentran en Italia, Monte Cantini Terme, participando del Mundial Maxi Básquet, éste deporte se rige a Nivel Mundial por la Federación  FIDMA, estos encuentros mundiales se hacen cada año y medio.
La jugadoras contaron a Nova que el Mundial del año pasado se hizo en Costa Rica, hoy en Italia participan 33 equipos de la  de delegación Argentina, hasta el momento se ha clasificado el equipo de mujeres más 60, en tanto que el equipo de más de 50 viene obteniendo excelentes resultados.
Además las jugadoras de la ciudad, enfatizaron que es una experiencia muy linda, se están jugando partidos muy fuertes, dejando todo en la cancha.

La delegación de la ciudad de Gualeguaychú, (Costa del Uruguay) se nuclea a través de FEMAR, juegan todos los años un entrerriano y un argentino de Maxi Básquet, cada una de las deportistas se financia todos los costos, como viajes, indumentaria, alojamiento comida entre otras cosas.
También participan mujeres de Concepción del Uruguay, Viale, Paraná, Córdoba, San Luis, entre otras localidades y provincias.
El mundial de Maxi Básquet en Italia arrancó el 30 de junio, finaliza el 9 de julio que son las finales.
La deportista Delia Odriozola adelantó a Nova que el próximo mundial de Maxi Básquet se hará en Finlandia.

https://goo.gl/maps/gtxDgyXeHYJ2


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios