mié. Nov 13th, 2019

Mateo Díaz es nuevo jugador de Central Entrerriano

Difunde en las redes

Mateo Díaz is a new player at Central Entrerriano.

Por: Miguel Acosta

Lo que venía siendo un rumor terminó convirtiendose en un hecho. El “Caradura” (tal como lo apodó un colega del medio local) fue confirmado como el séptimo refuerzo del Rojinegro para esta temporada en la que el elenco de Panizza deberá afrontar la Liga Argentina (o Liga de Desarrollo).

Tanto se habló en estos días sobre si llegaba o no el hijo del “Gaby” Díaz a la institución rojinegra, hasta algún audaz se animó a dar por hecho su arribo dias atrás. Lo cierto es que se confirmó que el juvenil categoría 2002 estará la próxima temporada bajo las ordenes tanto de Mariano Panizza como de su padre, el mencionado Gabriel Díaz.

Repasando un poco su corta pero rica trayectoria se puede destacar el desempeño que tuvo con aquella U13 de Racing que se consagró Campeón Argentino de Clubes, su perfomance en las distintas categorias del combinado de Entre Ríos (viene de ser uno de los pilares en la consagración del Argentino U19) y su brillante participación en el Mundial de 3×3 con la Selección Argentina en el cual además de obtener medalla de bronce, fue el segundo mejor jugador del certamen y el goleador argentino con 52 pts. en 7 partidos jugados. Además, viene de jugar el anterior Torneo Federal con la camiseta de Sport Club Cañadense.

Así, el “Caradura” cumplirá un anhelo que venía teniendo el Rojinegro hace tiempo y ocupará una de las plazas juveniles, se suma junto a la ya incorporación de Cristian Zenclussen (ocupa ficha U23) y a la continuidad de Tomas Ledesma (ficha U23), Adrian Forastieri, Sebastián Bernasconi, Gastón Córdoba y Lorenzo Capponi (mayores).


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios