mié. Nov 13th, 2019

La pelota vuelve a rodar en Gualeguaychú

Difunde en las redes

The ball rolls again in Gualeguaychú.

Por Miguel Acosta.

El futbol departamental retorna hoy a sus actividades habituales tanto en la Divisional “A” como en la Divisional “B”, tras las inundaciones que sufrió parte de la ciudad la semana pasada. Deportivo Urdinarrain y Juvenil serán los encargados de hacer que la “caprichosa” vuelva a estar en juego.

Las inclemencias del tiempo y las inundaciones hicieron que el futbol esté en “stand-by” desde el 8 de Junio (día que se disputó la última fecha) hasta el día de la fecha, en la semana se confirmó que el campeonato se va a renovar de la siguiente forma en la  Divisional “A”:

Hoy miércoles en el Teodoro Treisse a las 21:30 horas, Deportivo Urdinarrain recibirá a Juvenil del Norte para darle así comienzo a la séptima fecha del campeonato. El equipo dirigido por Augusto Spandre viene de caer derrotado ante su clásico rival por 2-1 y buscará volver a sumar de a tres, en tanto los del Barrio San Isidro vienen de empatar en el encuentro anterior 1-1 y quieren seguir sumando para alejarse del fondo.

Posteriormente nos tenemos que remontar hasta el domingo y el partido del día se dará en el estadio de “La Vía” a las 15:15 horas, donde Juventud Unida será anfitrión de Central Entrerriano en el clásico del centro de la ciudad. El Decano viene de tener una valiosa victoria ante Sarmiento y el Rojinegro viene de igualar ante Defensores del

Oeste. Ambos están igualados en puntos (tienen 9 cada uno) y buscarán sacarse diferencia en la tabla.

A la misma hora, Defensores del Oeste será local ante Juventud Urdinarrain, el Tractor Celeste viene de igualar como visitante 1-1 y tendrá como objetivo ganar para seguir despegándose de la tabla baja. En tanto, el Liebrero viene de ganar el clásico y viajará al barrio 348 buscando una victoria que lo aleje de sus escoltas (le lleva 5 puntos de ventaja a Central Larroque),

Al mismo tiempo, Independiente será local en el Estadio Municipal ante Unión del Suburbio. El Rojo viene de igualar 1-1 ante Juvenil del Norte y el equipo del Barrio Villa María viene de cosechar un importante empate en el Mario Urristi ante Central Larroque también por 1-1. Ambos clubes están en la parte baja de la tabla y están necesitados de sumar puntos.

La fecha culminará recién el miércoles 3 de julio a las 21:30 horas, cuando Central Larroque (que el domingo 30 de junio disputará su partido por Copa Entre Ríos ante Bancario de Gualeguay) reciba como local ante Sarmiento. Los larroquenses vienen de empatar como visitantes en su anterior partido, mientras que la Tromba viene de caer como local por 1-0. Ambos equipos están en la parte alta de la tabla y están obligados a ganar para que el puntero no se les escape.

Mientras que en la Divisional “B” se jugaran los siguientes partidos correspondientes a la sexta fecha del campeonato:

Pueblo Nuevo – Isleños

La Ribera – Sportivo Larroque

Cerro Porteño – Black River

Sud América – La Vencedora

Libre: Sporting


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios